Weyerhaeuser: «Seguridad primero siempre»

Enfocado en la constante capacitación de su personal, Weyerhaeuser Productos S.A. organizó por segundo año consecutivo, junto a Cepa Internacional, el concurso Chofer Responsable, que apunta a fomentar la labor de los conductores profesionales de camiones al servicio de la empresa.
Convocados bajo el lema «Seguridad Primero Siempre », 15 conductores participaron en cuatro pruebas de maniobras de destreza y habilidad. El chofer que realizó las mejores maniobras en el menor tiempo fue Horacio Miguel Bonilla, de la firma Trali; el segundo puesto fue para Sandro Araújo, de la empresa Transplus – Medeban, y el tercer lugar lo obtuvo Marco Antonio Dos Santos, de Nidarel. Más allá de los resultados, todos los choferes que participaron en el concurso fueron reconocidos.
Claudio Leiva, jefe coordinador de transporte de trozas de Weyerhaeuser, recordó que esta actividad es un ejemplo más de la cultura de seguridad que promueve la empresa. «Lo más importante para la industria forestal es la seguridad en todas las áreas y procedimientos, desde la plantación hasta el transporte del producto terminado y de sus empleados en el lugar de trabajo hasta en el hogar», indicó.
Descargar versión PDF