• Domingo 05 de julio de 2020

Roberto Bavosi, un forestal de siempre

A fines de mayo Roberto Bavosi renunció a la directiva de la Sociedad de Productores Forestales (SPF). La decisión acompaña una nueva etapa de su vida en la que se retira de la actividad profesional después de décadas dedicadas a la forestación en el país. 

Bavosi, que fue presidente del Directorio de Forestal Caja Bancaria, recorrió en su carrera todos lo eslabones de la cadena; plantó, cosechó, aserró y también se vinculó a la carpintería. Un forestal que, además de estar compenetrado en su trabajo del día a día, se comprometió con la actividad gremial para aportar al desarrollo sostenible del sector en Uruguay. Su paso por la Asociación de Industriales de la Madera y Afines del Uruguay (Adimau) y por Ciproma  por el aserradero de Caja Bancaria, es clara muestra de una vida dedicada a la construcción de caminos positivos para la forestación y la industria maderera.  

En la SPF fue parte de varias directivas con responsabilidad y dedicación.  Bavosi, con su impronta serena y humilde, deja una huella imborrable en todos los que trabajaron con él y un gran ejemplo en el sector forestal. 

Lea la nota completa en la próxima revista Forestal.

16 junio, 2020