• Sábado 20 de octubre de 2018

Arte en el bosque

En una nueva edición de la Expo Prado, los socios de la Sociedad de Productores Forestales (SPF) se reunieron para compartir un brindis y reflexionar sobre los hitos de 2017 y los desafíos futuros. En un stand renovado, que recreó un bosque y exhibió las diferentes etapas de la forestación y los productos de las industrias derivadas de ella, el gerente general de la SPF, Atilio Ligrone, explicó la propuesta del espacio y destacó la presencia de los símbolos de la integración productiva.

Como cada año, la reunión de camaradería 2017 de la Sociedad de Productores Forestales (SPF) se realizó en el stand propio de la Exposición Rural del Prado.

En el encuentro, se reconoció a Andrea Regusci por su trayectoria laboral en la SPF y también se entregaron los premios del concurso de PEFC Uruguay, Bosques en tu mirada. Las fotografías seleccionadas en el marco del concurso fueron exhibidas en el stand. Al igual que en ediciones anteriores, el stand de la SPF tuvo una propuesta dirigida especialmente a los niños que lo visitaron. El cuento Ñacurutú, la maestra del monte fue narrado por su propia autora, María Rielli. La narración sirvió de inspiración para que los visitantes plasmaran sus creaciones pictóricas en lienzos de celulosa.

La original propuesta del stand de la SPF, en el marco de la celebración por los 30 años de la Ley Forestal, fue reconocida con el primer premio en la categoría “Gremiales ARU” de la Exposición Rural del Prado.

Descargar versión PDF
27 diciembre, 2017