Aldan
  • Sábado 04 de abril de 2020

Visita de Tigercat a Uruguay

Entre los días 6 y 10 de mayo pasados Latin Equipment Uruguay recibió la visita de Ken Mac Donald (Presidente y Fundador), Gary Olsen (Gerente Internacional de Ventas), Gary Mac Donald (Gerente de Soporte al Producto), Frans Misdorp (Gerente de Distrito) y Pedro Venegas (Representante de Soporte de Fábrica).

La visita estuvo marcada por importantes reuniones de actualización tanto con clientes en Uruguay como con las principales industrias forestales.

De camino a Rivera aprovechamos para presentar a la Dirección de Tigercat nuestra sucursal en Tacuarembó. El martes 7 por la noche celebramos una cena en Rivera con más de 130 asistentes entre clientes y las principales empresas del sector forestal del Uruguay.

El miércoles 8 visitamos frentes de cosecha operados por clientes Tigercat, para reunirnos en la noche en Rivera con los principales protagonistas del negocio de aserrado. Entregamos un homenaje a Luis Achugar por Dalfey en celebración de su 10º aniversario.

En la reunión de cierre en Montevideo Ken y su equipo directivo manifestaron su satisfacción por los avances realizados por la marca en Uruguay y por los importantes proyectos venideros para Latin Equipment Uruguay.

Descargar versión PDF
18 diciembre, 2019