London, GB
    6:16 am, mayo 17, 2024
-->
  • Viernes 17 de mayo de 2024

  • Un nuevo logro

    Jaume & Seré es certificado como Operador Económico Calificado (OEC). 

    Se convierte así en la tercera empresa certificada en el país, cumpliendo con los más altos estándares de seguridad en operaciones aduaneras.

    En sus casi sesenta años de trayectoria, Jaume & Seré ha brindado seguridad a sus clientes y a la Aduana, a través de operaciones cumplidas con apego a la Ley, lealtad comercial y alto nivel de profesionalismo. A sus ya conocidas certificaciones de calidad acreditadas ante LSQA a través de las normas ISO 9001:2008 de Sistema de Gestión de Calidad e ISO 27001:2005 de Seguridad de la Información ahora suma también la distinción de ser considerado por la Dirección Nacional de Aduanas como Operador Económico Calificado.

    Para lograr esta certificación, Jaume & Seré se sometió a la auditoría de los equipos técnicos de la Dirección Nacional de Aduanas, quienes pudieron comprobar el cumplimiento a satisfacción de los requisitos de seguridad, transparencia y control en sus procesos.

    Días pasados, el director nacional de Aduanas Cr. Enrique Canon acompañado del Cr. Guzmán Mañes y el equipo de colaboradores del programa OEC de la Dirección Nacional de Aduanas, visitaron las oficinas de Jaume & Seré a efectos de entregar el certificado que lo acredita como Operador Económico Calificado.

    Descargar versión PDF
    miércoles 01 de abril de 2015