• Miércoles 21 de noviembre de 2018

Servicios que hacen la diferencia

Estudio Comas brinda asesoramiento profesional, integral y personalizado en el área contable, administrativa, comercial, tributaria y societaria a clientes nacionales y extranjeros. Con 55 años de sólida experiencia, el liderazgo de la tercera generación de la familia y la excelencia como meta, la empresa se afianza en el sector foresto industrial con un servicio que hace la diferencia en el negocio de sus clientes.

Además del apellido y la pasión por su vocación, las contadoras María Marta y Alejandra Comas Passanante, heredaron de su padre una forma de trabajo que las distingue en el mercado y genera vínculos duraderos con sus clientes. “Trabajamos en forma personalizada, atendiendo las necesidades específicas y buscando soluciones eficaces para cada caso. Sabemos que esa es la mejor forma de obtener buenos resultados. Nos movemos en un mundo complejo, en cambio constante que implica estar actualizados y conocer en profundidad la normativa para dar el mejor servicio a quienes confían en nosotros. Pero no nos conformamos con eso, parte de nuestra esencia es adelantarnos a las necesidades de los clientes, comprender sus realidades, intereses. Estar siempre un paso adelante” comenta María Marta Comas, socia del estudio.

Con un abordaje multidisciplinario, profesional, innovador, confiable y tan amplio o acotado como el cliente requiera, Estudio Comas brinda servicios administrativos y contables, tributarios, societarios, de recursos humanos, desarrollos de inversiones, y asesoramiento en trámites inmigratorios para la residencia legal y fiscal en Uruguay. “En todos los casos, nuestro esfuerzo está puesto en ser accesibles a los requerimientos de cada cliente, en encontrar la forma de resolver los desafíos que enfrenta y en lograr que nuestro aporte sea un diferencial para su negocio” destaca la socia del estudio Alejandra Comas, convencida de que esa impronta es uno de los elementos que más valoran sus clientes de más largo plazo.

Más info en estudiocomas.com.uy.

En este más de medio siglo de historia, Estudio Comas forjó su experiencia en el sector agropecuario, comercial e industrial. María Marta Comas pone énfasis en que el conocimiento adquirido en estás áreas productivas fue un impulso para poner foco en lo forestal y seguir trabajando con profesionalismo, tenacidad y buenos resultados.

Descargar versión PDF
16 septiembre, 2017