Levitá
  • Domingo 14 de abril de 2024

Se acerca el evento de silvicultura del año: JHMeet’22

El próximo 20 de abril en la Rural de Paysandú se realizará la primera edición del evento JHMeet’22, organizado por la empresa Julio Hartwich.

El evento reunirá a los principales actores de la industria forestal nacional y regional, acercando temas de actualidad y los últimos avances en tecnología aplicada a la silvicultura. La jornada cuenta con un cargado programa de disertaciones y exposición de equipos, todo enmarcado en un ambiente de confraternidad y camaradería.

JHMeet’22 surge como una necesidad de la industria forestal, impulsado por el lng. Carlos Hartwich, director de Julio Hartwich, empresa nacional dedicada a la fabricación de equipos y herramientas para la agricultura y la forestación.

PROGRAMA JHMeet’22

JHMeet’22 brinda la posibilidad de vivenciar diversas actividades: charlas de expertos, exposición de maquinaria y stands de los principales protagonistas de la industria. La jornada comienza a las 8:30 horas y continúa con un completo cronograma de disertaciones a cargo de las empresas Paracel de Paraguay, Montes del Plata, UPM y Julio Hartwich. Los temas se abordarán desde distintas perspectivas, con una mesa redonda moderada por Eduardo Blasina e integrada por miembros del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca (MGAP), el Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria (INIA), la Universidad de la República (UdelaR), la Sociedad de Productores Forestales (SPF) y la Asociación de Empresas Contratistas Forestales del Uruguay (Asecfur).

Se vislumbra que JHMEET’22 tendrá continuidad en el tiempo, generando así un evento propio del sector y donde cada uno de los actores tenga participación.

INSCRIBIRSE AL EVENTO

Los interesados pueden inscribirse sin costo a través de la web: www.jhmeet22.com.

La jornada incluye servicio de desayuno, almuerzo, merienda, estaciones de café y frutas.

jueves 07 de abril de 2022