• Lunes 01 de junio de 2020

Ponsse presentó nuevos equipos para el sector

El pasado jueves 19 y viernes 20 de noviembre Ponsse llevó a cabo la presentación oficial de los nuevos equipos SERIE PONSSE 2015 y del cabezal H77. La demostración se llevó a cabo en bosques de Eucalyptus globulus en el departamento de Rocha.

El jueves 19 se llevó a cabo una cena en la cual se expusieron las diferencias técnicas y estéticas de esta nueva SERIE.

La misma fiabilidad pero con notorias mejoras puntuales, destacando cambios relacionados a la parte estructural de los equipos, mayor capacidad de tracción tanto para Harvester como para Forwarders, mayores bombas hidráulicas con mayor capacidad de trabajo a menores RPM y con el mismo consumo de combustible.

Este nuevo sistema hidráulico permite realizar los intervalos de servicios cada 1800 hs (en los modelos anteriores los intervalos eran cada 1200 hs) lo que significa un incremento de un 50% en los intervalos de aceites hidráulicos, redundando directamente en ahorro significativo en filtros y aceites a lo largo de la vida útil de la máquina.

Otro punto que vale la pena mencionar es que se ha incrementado la potencia de los frenos de estacionamiento (23% más para el caso de Forwarder y 50% más para el caso de Harvester).

El viernes a la mañana, en la zona de Velázquez, en un predio de Nuevo Manantial en el que trabaja Montes del Plata junto a Brisa Tenue S.A. se realizó demostración de máquinas Ponsse de la nueva SERIE 2015 y se pudo ver trabajando un Harvester Ergo 8×8 con el nuevo cabezal H77 descortezando eucaliptos y un forwarder Buffalo King 8×8, ambos equipos trabajando en pendientes pronunciadas.

¡Queremos agradecer muy especialmente a todos nuestros clientes y amigos que nos han acompañado en este evento!

Descargar versión PDF
01 diciembre, 2015