London, GB
    4:44 am, mayo 16, 2024
-->
  • Jueves 16 de mayo de 2024

  • ONE celebró 5 años navegando en evento con clientes y autoridades

    El pasado 14 de setiembre la empresa Ocean Network Express ‒líder en el sector marítimo‒celebró su quinto aniversario en un evento que reunió a autoridades gubernamentales, clientes, colaboradores y líderes del sector.

    El encuentro realizado en Casa del Yacht se destacó por su ambiente y gastronomía de primer nivel, siendo una oportunidad para compartir experiencias con los integrantes del equipo ONE.

    Paulo Matos (Trade Department de ONE Latinoamérica), Pablo Domínguez (Country Manager de ONE Uruguay) y Gabriel Vázquez (Sales Manager de ONE Uruguay).

    Pablo Domínguez, Country Manager de Ocean Network Express, agradeció a todos y especialmente al apoyo constante de colaboradores y clientes, quienes “son la razón de ser y por la cual estamos hoy aquí”.  Comentó, además, que “somos una empresa joven, aunque si sumamos los años de experiencia de las tres empresas fundadoras de ONE en el negocio naviero sumamos más de 300 años”. Domínguez agregó que “como empresa de origen japonés destacamos nuestros fuertes valores corporativos, el gran equipo humano y profesional, los altos estándares de calidad y servicio, y la excelencia en la atención y satisfacción de nuestros clientes como principal objetivo y desafío”.

    Durante el evento, Gabriel Vázquez ‒Sales Manager de ONE Uruguay‒ anunció los planes de expansión de la compañía, incluyendo la nueva línea LUX Europa que llega para satisfacer la creciente demanda del mercado en relación a ese destino.

    Esta nueva línea se suma a las ya consolidadas rutas SX1 y SX 2 a Lejano Oriente + ANSG a Norte América.

    Finalmente, Paulo Matos ‒Trade Department de la oficina regional para Latinoamérica‒, quien viajó especialmente desde San Pablo para la ocasión, agradeció el apoyo de clientes y colaboradores en la construcción de este liderazgo en solo 5 años.

    La celebración del 5to aniversario de ONE refleja su dedicación continua al éxito y la innovación en la industria marítima. Un viaje que continuará adelante, junto a sus clientes y colaboradores, rumbo al futuro.

    Para obtener más información sobre ONE, por favor visite www.one-line.com.

    Sobre Ocean Network Express

    ONE es una empresa líder en el sector de transporte marítimo que cuenta con la sexta mayor flota mundial integrada por más de 200 buques portacontenedores y servicios globales que llegan a 120 países, impulsados por más de 8.000 colaboradores.

    Fundada en 2018, la empresa se ha distinguido por su compromiso con la seguridad, la sostenibilidad y la satisfacción del cliente. Con una flota moderna y un equipo altamente capacitado, ONE continúa marcando el rumbo en la industria naviera.

    martes 03 de octubre de 2023