• Miércoles 21 de octubre de 2020

Nuevos cabezales LOG MAX 6000b y E6, ideales para los montes actuales

La gran novedad que se presenta a partir de este año son los nuevos modelos, definidos en conjunto con fábrica como los ideales para los montes actuales y los que vienen: LOG MAX 6000B y E6.

LOG MAX AB es una compañía de origen sueco, una de las marcas líderes a nivel internacional en fabricación de cabezales de cosecha forestal, desde 1988. Produce cerca de 400 cabezales anuales (exporta el 70% de ellos), presente en más de 30 países. Están enfocados en desarrollar cabezales para diferentes aplicaciones, pero siempre manteniendo el mismo diseño fiable y probado en el mercado, con un corte rápido y preciso, y un sistema de agarre único que aumenta la productividad y disminuye al mínimo la fricción.

A fines de 2012, LOG MAX pasa a ser parte de KOMATSU FOREST y así comienza la relación comercial con ROMAN S.A., un representante con más de 15 años de experiencia, conformándose una alianza muy fuerte en cuanto a soluciones de cosecha mecanizada en Uruguay.

El objetivo de ROMAN S.A. es potenciar la presencia de esta marca en el mercado con un buen soporte de ventas y posventas, respaldado en sus más de 60 técnicos y profesionales especializados, un sistema de gestión informática de primer nivel mundial, un amplio stock de repuestos originales, enfocados en continuar creciendo junto a los clientes.

El LOG MAX 6000B es robusto, con alta potencia (igual que el 7000C), con gran precisión en la medición de longitud y diámetro logrando un trabajo de excelente calidad. Tiene la gran ventaja de que es el producto de Log Max ideal tanto con equipos sobre neumáticos como sobre bandas, permitiendo estandarizar la flota, utilizando el sistema de control  propio (Logmate) o el sistema de control original de cada marca.

Por otro lado, el modelo E6, desarrollado en conjunto con clientes LOG MAX, muy robusto, especialmente desarrollado para cosecha de eucaliptos, y utiliza seis cuchillas para descortezar y desramar que ofrecen una gran eficacia de corte y calidad de trabajo.

Todos los cabezales de cosecha LOG MAX se pueden colocar fácilmente sobre el harvester KOMATSU PC200F, posiblemente la mejor combinación y relación precio/producto en la actualidad. Este equipo sale de fábrica -KOMATSU do Brasil- con las modificaciones para su aplicación forestal, no necesitándose ningún tipo de adaptación local. El PC200F llega de origen listo para la operación en el campo.

Desde su creación ROMAN SA se ha esforzado por brindar un gran servicio mediante su solidez  técnica. La PC200F y los cabezales LOG MAX son excelente alternativa de recambio, con cabezales desarrollados para operaciones como las nuestras, y además tanto el 6000B como el E6 tienen un precio súper competitivo y facilidades para su adquisición.

Log Max cuenta con muy buenos antecedentes y una excelente proyección, y los clientes están confiando en la marca.

Descargar versión PDF
01 diciembre, 2015