Estudio Comas
  • Jueves 22 de agosto de 2019

Forestry Day reunió nuevamente a los principales actores del sector

En agosto tuvo lugar la segunda edición del Forestry Day de Interagrovial-John Deere en el departamento de Paysandú, ante la presencia de sus principales clientes.

Más de un centenar de personas se dieron cita en la sucursal de Paysandú de Interagrovial-John Deere en una nueva edición del Forestry Day organizado por la empresa. Representantes de las áreas de Capacitación, Postventa, Forestal, Venta, Repuestos, Marketing, Worksight, JDlink, de la mano de las principales autoridades de la firma, dieron la bienvenida a los invitados.

La segunda edición de este evento comenzó la noche del 17 de agosto con una cena para los principales clientes de Interagrovial-John Deere en el hotel La Castellana de Paysandú. Junto a los equipos de División Forestal y Fábrica de la empresa, los asistentes disfrutaron de una noche en la que se generaron instancias de intercambio sobre el sector forestal.

La jornada del 18 de agosto comenzó temprano, con cuatro charlas de 30 minutos a cargo de responsables de la firma. Nicolás Rodríguez expuso sobre Forestsigth, Mika Laakso y Raúl Puleri hablaron sobre IBC Intelligent Control Boom, Fabio Costa presentó los principales aspectos de los cabezales, mientras que Claudio Sassano habló sobre el ahorro de combustible. Al cierre de la jornada el técnico Raúl Puleri, con apoyo de Mika Laakso, presentó la nueva Serie G.

Descargar versión PDF
01 diciembre, 2016