Aldan
  • Jueves 20 de febrero de 2020

Comas: una imagen renovada y el compromiso intacto

(Imagen: Estudio Comas)

Nueva casa, nuevo logo y un nombre ajustado a la nueva impronta de Comas, un estudio que desde hace más de medio siglo brinda asesoramiento profesional en el área contable, administrativa, comercial, tributaria y societaria.

“El 2019 fue un año de cambios. Nos mudamos a una casa cómoda, a pocas cuadras del World Trade Center, un centro de negocios del que queríamos estar cerca para facilitar el trabajo con nuestros clientes”, comenta la socia de Comas, Cra. Alejandra Comas.

“La renovación del logo y adecuación del nombre tienen que ver con cómo trabajamos hoy. Más cerca del cliente, atentos a sus necesidades y proactivos en la búsqueda de soluciones integrales para cada empresa o persona que elige nuestro servicio. Un vínculo tan amplio o acotado como se requiera, con el compromiso de aportar un diferencial” agrega la socia de Comas, Cra. María Marta Comas.

Con conocimiento profundo de la normativa vigente, la actualización constante de su equipo, experiencia en sectores diversos y el propósito de sumar para que el negocio de sus clientes sea más negocio, Comas inicia 2020 con una casa, nuevo logo y el compromiso intacto.

Conozca más en:

www.estudiocomas.com.uy

info@estudiocomas.com.uy

+598 2622 0672

+598 94 345 826

26 de Marzo 3378, CP 11300, Montevideo.

 

Descargar versión PDF