• Miércoles 30 de septiembre de 2020

Almacén Rural conquista la capital

Hace más de tres décadas el primer local de la firma abría sus puertas sobre la Ruta 5, en Florida, con una forma de entender y atender al productor que fue el sello de su crecimiento hacia Durazno y Paso de los Toros. El 1 de agosto de 2020, Almacén Rural desembarcó en Montevideo para seguir acercando soluciones a medida, un servicio rápido y eficiente a sus clientes de todo el país.

Al igual que en sus casas en el eje de la Ruta 5, el local de la capital ofrece fertilizantes, agroquímicos, semillas, talabartería, productos veterinarios y todo lo que necesita el productor para trabajar su campo, pero suma una variada propuesta de insumos y herramientas de jardinería, vestimenta de trabajo, zapatos, artículos de diseño en cuero y guampa, indumentaria de fibras naturales de confección nacional, entre otros artículos novedosos.

El local amplio y luminoso de Almacén Rural en Montevideo invita a un recorrido cómodo por diferentes zonas temáticas, donde cada detalle está cuidado. Un equipo preparado y cálido, como el que la empresa tiene en cada local, trabaja con entusiasmo, trabaja atento a las preguntas y los requerimientos de cada visitante.

El espacio Don Alfredo, nombrado así en honor a Alfredo Mora, uno de los precursores de la empresa, es una zona especialmente diseñada para concretar charlas técnicas, presentaciones de productos, nuevas técnicas, servicios innovadores y eventos empresariales. Un ámbito de encuentro y difusión de los temas de interés para proveedores y clientes.

La tienda online almacenrural.com.uy sigue atendiendo a clientes y amigos de todos los puntos del territorio para acercar los productos a quien los necesite y prefiera esta vía de asesoramiento y compra.

En el marco de la apertura del local en capital, el director de la empresa, Diego Mora, destacó: “Estamos muy contentos de inaugurar la nueva casa de Almacén Rural en Montevideo, que nace como fruto de un gran trabajo en equipo que insumió horas de pasión y cariño. El desarrollo de nuestra empresa se viene dando desde lo local a lo regional, pasando a cubrir todo el territorio nacional, actualmente como proveedores de las principales empresas agropecuarias del país. Este nuevo paso nos permite llegar más lejos, con insumos y tecnología de punta, apostando a dar una respuesta ágil y competitiva a la altura de las necesidades de nuestros clientes”. 

Almacén Rural

Cno. Carrasco 7357 –  Tel. 2601 5105.

Lunes a Sábados – 8:00 a 19:00. 

Estacionamiento propio. 

almacenrural.com.uy

05 agosto, 2020